LUBRICANTE SEXUAL SILICONA BODY LUBE 50 ML Maximizar

LUBRICANTE SEXUAL SILICONA BODY LUBE 50 ML

Lubricante sexual de silicona con propiedades aptas para realizar un masaje corporal y usar en sus relaciones sexuales. El lubricante body lube cuida, alimenta y hace que su piel sea más flexible. Puede usarse en combinación con preservativos de látex. Dermatológicamente testado. Cantidad 50 ml.

Más detalles

Este producto ya no está en stock ¡Añádalo a su Lista de Deseos!

6.95 €

Al carro

Añadir a deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


BODY LUBE LUBRICANTE SILICONA 50 ML

Es un lubricante sexual de silicona que pertenece a la línea de cosméticos Cobeco Pharma. Sus propiedades hacen que sea apto para realizar masajes corporales o usar en sus relaciones sexuales. El lubricante body lube cuida, alimenta y hace que su piel sea más flexible. Está comprobado dermatológica y clínicamente, no contiene ni aceites, ni grasas, ni olores, con sabor neutro natural.

Modo de empleo

Antes de hacer uso del lubricante body lube con frecuencia, realice una pequeña prueba aplicando una cantidad en su antebrazo para evitar posibles alergias o irritación de la piel. Una vez realizada la prueba, aplique la cantidad deseada sobre las zonas del cuerpo tantas veces como quiera. Puede usarse en combinación con preservativos de látex.

Detalles body lube

-Cantidad: 50 ml.

-Producto cosmético.

-Instrucciones en Español.

-Categoría: Aceites y Lubricantes (Base de Silicona).

-Fabricante: Cobeco Bodylube.

-Le recomendamos leer la Ficha Técnica.