Cinco mejores posturas sexuales

Postura sexual Trono del Rey o Silla del Amor

Postura sexual Trono del Rey o Silla del Amor

La postura «Silla del Amor» o también llamada «El trono del Rey» tiene los beneficios de que ella recibirá más estimulación en el punto G, ya que es quien toma las riendas.

Para llevarla a cabo solo debes sentarte sobre el borde de la cama o una silla y decirle que se monte sobre ti dándote la espalda. En esta posición ella notará muchísimo más y será más fácil de llevar a cabo el movimiento ya que al mismo tiempo tú podrás dirigirla sobre su espalda. Para experimentar sensaciones más intensas pídele que estire al máximo el movimiento. De este modo la estimulación alcanzará la base del pene. Disfruta aprovechando y excitándola más al mismo tiempo que le tocas los pezones en el revolcón.

Consejo: para una mayor experiencia en esta postura es de vital improtancia que ella esté relajada. ¿De qué manera? Llévala al cielo con un baño caliente lleno de burbujas, un suave masaje acompañado de un poema personalizado ¡Atrévete!

 

Postura «Llave para Dormir» o también llamada «La cuchara».

La cuchara o también llamada «La llave para dormir». Es sin duda una postura sexual cómoda, relajante y que además siembra el camino para un plácido descanso. Una postura sexual con la ventaja de que es perfecta para las embarazadas, ya que podrás llevar el rítmo y control del momento. Además es una alternativa para conciliar el sueño tras el coito. Fácil de llevar a cabo, túmbate junto a tu chica detrás de ella y pídele que flexione las rodillas hacía a ti y que ejerza fuerza con la espalda para una penetración superior. Podréis experimentar diferentes tipos de inclinación y así variar el ángulo de penetración y balanceo.

Postura Sexual La Niñera o también: El Vuelo de la libélula.

La Niñera es una postura muy cómoda para ella y súper placentera para él. Sin duda el sexo oral más excitante y frenético. Para llevarla a cabo solo debes pedir a tu chica que repose su cabeza sobre el respaldo de la cama o almohada y colocarte frente a ella, con las rodillas por debajo de sus hombros. Todo lo demás es pan comido: introduce tu pene en su boca e imita la suave manera pero constante el movimiento del coito.

Un consejo para ella: puedes utilizar un lubricante con sabor a frutas o menta para que no se te resequen los labios. Al mismo tiempo, podrás alargar más la posición. Y además, con el toque exótico de la menta o gel de frutas disfrutaréis de sensaciones afrodisíacas.

 

Postura Sexual La Cascada o también: El Aturdimiento.

Esta postura es sin duda algo complicada ya, pero merece la pena ya que puede resultar súper gratificante. Para lucir hay que sufrir, así que no te lo pienses más. Llévala a cabo reposando tu tren inferior sobre la cama o sofá y túmbate con la cabeza y los hombros sobre el suelo. Pídele que se monte encima al estilo posición: La Vaquera, y déjate llevar ya que será tu chica quien tome las riendas de las embestidas. Prepárate para recibir el orgasmo más intenso gracias a la acumulación de sangre en la cabeza por la inclinación.

 

Postura Sexual El Gato o también: El coito Felino.

El Coito Felino o también llamada: El Gato, es una postura sexual que ambos disfrutaréis como locos. Sobre todo ella, ya que podrás masajear el clítoris de tu chica con más comodidad. Casi el 60% de las mujeres consultadas durante un estudio comentaron que podían alcanzar el orgasmo más fácilmente gracias a la postura felina. Fácil de llevar  a cabo, solo debes saber que no es la misma postura que el Misionero, ya que tu cuerpo estará algo más elevado. Además, el pecho se encuentra bastante más próximo a tus hombros que con la postura original. La clave de esta postura es que doble sus piernas con las caderas apuntando hacía arriba.

Truco para ambos: Si consigues penetrarla haciendo movimientos circulares con tu pelvis obtendréis más placer, ya que esta técnica garantiza el orgasmo femenino. Un 75% de las entrevistadas en otro estudio así lo afirman.

Redacción J.Fulgen O.Vidal.

4 Comentarios

  1. En realidad la mayoría de posturas sexuales q se conocen o se ven por ahí solo son un montón de palabrería sin sentido. Sí, con algunas te puedes llegar a reír mucho, humor amarillo , seco o incluso humor negro, según se vea…De las que se nombran en este artículo entran dentro de las 5 o 7 pocas posturas que realmente existen.

Comentarios cerrados.