Cómo tener orgasmos más fácilmente

Trucos para alcanzar el orgasmo

Si deseas alcanzar el orgasmo más rápido, sigue estos consejos prácticos.

Si te resulta fácil tener orgasmos con tu pareja sabes que todo el esfuerzo vale la pena. Sin embargo, hay momentos en los que deseamos acelerar el placer que nos dan o que deseamos transmitir. El truco está en aprender sobre las respuestas de tu propio cuerpo, más adepto/a estarás alcanzando ese orgasmo tan deseado. Así lo afirma la sexóloga Yvonne K. Fulbright, PhD, autora del Sex With Your Ex. Por lo que se han pedido a los expertos tácticas más efectiva.

 

1-Deja fluir sin obsesionarte

Si tu frustración es demasiado grande, el obsesionarte no te ayudará mucho. Para alcanzar el mejor orgasmo y llegar al climax es importante relajarse, deja las tensiones y presiones a un lado y pon tu cuerpo y mente al servicio de tu pareja, el placer y nada más. Debes concebir el acto sexual como un goce y no como una carrera por alcanzar algo que debe venir como consecuencia natural durante las sensaciones y sentidos que experimentáis.

2-Es importante conocer tus prioridades y gustos

Es fácil quejarse por no alcanzar el orgasmo. Pero, ¿crees que merece la pena sin antes haberte puesto a trabajar para lograrlo? Está más que estudiado que una mujer alcanza más rápido y mejor los orgasmos cuando conoce y ha experimentado a fondo con su propio cuerpo, cuando realmente sabe que es lo que le gusta y que no. Relájate, practica, pide lo que necesites y haz lo que veas conveniente y te darás cuenta de dónde están tus limites. Con mucha práctica, paciencia y relajación descubrirás todo lo que más te excita y además aprenderás a estimularte mejor.

3-Comunícate con tu pareja

La inmensa mayoría de mujeres alcanzan el orgasmo gracias a la masturbación, pero muy pocas lo consiguen con su pareja. Esto es síntoma de que no hay suficiente comunicación con la pareja. Cuando realmente sepas todo lo que te gusta y le gusta a tu pareja tendrás el 99% del trabajo hecho. ¡Solo debes comunicar a tu pareja tus proridades, fantasías y gustos para ponerse manos a la obra!

Los hombres pueden tener la certeza de cómo hacer disfrutar a su pareja o no en la cama, pero no son adivinos, ni tampoco pretendemos que lo sean. Te aseguramos que después de comunicar a tu pareja todas tus inquietudes verás la diferencia. Para él es mucho más sencillo encontrar el tesoro si tienen pistas del camino que les conduce hacía este.

4-Los Juegos previos o preliminares más placenteros

Ya sabemos que la mujer necesita mucha más estimulación que los hombres para alcanzar clímax más placentero. La media de un hombre llega a su máximo placer desde los 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesitaría entre 15 y 25 minutos.

Lo que realmente hace falta es una buena sesión de caricias, besos, masajes, y unas palabras al oído. Cuanta más dosis mejor. El clásico juego previo o juegos preliminares son importantísimos para conseguir con éxito el orgasmo femenino. Descartarlo de tus encuentros sexuales no solo los hará más aburridos sino que también carecerán de romanticisimo y sobretodo poco excitntes. Próximamente os pondremos unos tips para unos preliminares más placenteros.

5-Posturas sexuales, sí influyen

Hay infinidad de posturas sexuales, pero unas ayudan más que otras a favorecer el orgasmo femenino. Las mejores posturas sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G.

Un ejemplo de postura sexual para el orgasmo femenino es (ella arriba): lleva todo el control en profundidad, velocidad y además si está de espaldas a él ella puede tocar su clítoris para favorecer el clímax.

Esta y otras posiciones sexuales contraen la musculatura pubococígeos, el músculo encargado de prevenir la orina. Pues ver cinco de las mejores posturas sexuales aquí.

Redacción.: J.Fulgen O.Vidal.

2 Comentarios

  1. Puedo dar fe que desde que uso lubricantes sexuales alcanzo el orgasmo mucho más rápido, tanto yo como mi pareja. Me informé y hay algunso estudios que lo afirman. En mi caso el que me ayuda mucho es el efecto calor de durex, el efecto frío también mola pero no es lo mismo.

    • Hola Parmo,

      Efectivamente gracias a los lubricantes sexuales se puede alcanzar más fácilmente el orgasmo. No solo contribuyen a un mejor deslizamiento, también aumentan las sensaciones dependiendo de la temperatura y efecto que genere el lubricante.

Comentarios cerrados.