Parejas insoportables

¿Parejas insoportables?

¿Cuales son los tipos de parejas más insoportables? ¿Estás de acuerdo?

Entendemos que no existe la pareja perfecta y que cada una de ellas es única. Pero, no podremos negar que hay muchas parejas que nos pueden parecer molestas o incluso bastante insoportables.

Aquí podrás descubrir qué tipos de parejas son más insportables para la mayoría de la gente, y que además, hacen que queramos escapar de donde están ¿te ha ocurrido?

Los amantes de espectáculos

Este es sin lugar a dudas uno de los estilo de pareja más insoportables que existe, ya que adoran hacer un show en cada discusión. Gritos, escenas sumado a los celos y piropos dramáticos en publico es su especialidad, no importa donde estén, calle, trabajo o algún evento de importancia.

Los intocables

La pareja de inseparables. Se han convertido casi en los más insoportables gracias que la mayoría de personas no quieren pasar ni un segundo separadas y tienen la necesititis de hacer todo en compañía de su amor.

Este tipo de relación amorosa son demasiado dependientes el uno del otro, y además es poco saludable, especialmente cuando empiezan a perder la identidad y necesitan opinión y aprobación del otro para tomar cualquier tipo de decisión.

La pareja misteriosa

A este tipo de relaciones podríamos calificarlas en la categoría «misterio»  y a la misma vez incómodas para ti hacer preguntas sobre ellas, pues cuando pensabas que terminaban porque llevaban demasiado tiempo separados entonces ¡vuelven a estar enamorados!

Son ese tipo de pareja que casi nunca están juntos y tienen muy poca comunicación, incluso podrá sonar extraño pero se acompañan en eventos y fiestas especiales. Pese a todo ello, siguen estando juntos y llevan su relación más allá.

Pareja adicta a las redes sociales

¿Será este quizá el tipo de pareja  más insoportable para los demás? Los que revientan a notificaciones tu timeline de todas las redes sociales sin dejar de compartir fotos, videos y cualquier detalle que hacen juntos.

¿Qué objetivo tendrán? Demostrar de cara a la galería que aparentemente son la pareja feliz y perfecta, aunque en algunos casos pueden estar en una relación tóxica, insegura y poco satisfactoria.

La pareja más cariñosa

En este tipo de relación de pareja ninguno de sus integrantes se limita con las muestras de afecto y cariño y, es más, éstas abundan en exceso. Es muy común encontrarles besándose de forma apasionada o tocándose de forma intensa y frecuente en cualquier sitio público incomodando al resto de personas que están presentes.

Redacción: J.Fulgen O.Vidal