CÓMO ESTIMULAR EL CLÍTORIS

Estimulador por ondas expansivas.

El SATISFYER PRO 2 te permite disfrutar de un placer sublime. Gracias a esta nueva generación para conseguir múltiples orgasmos de mayor intensidad. El PRO 2 estimula el clítoris profundamente sin contacto alguno gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones excitantes. Un placer más intenso y  cómodo.

¿Cómo funciona este estimulador para el clítoris?

Todo lo que desees en cuanto a la estimulación del clítoris puede ofrecerte el PRO 2. Estimulación por ondas expansivas sin el más mínimo contacto. ¡Increíble! La onda expansiva ofrece un torrente de vibraciones con múltiples velocidades y configurado con 11 programas distintos. Hasta un 90% más silencioso que el resto de SATISFYER.

Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

¿Que ofrece la Nueva Generación?

Todo lo que las mujeres desean… Este juguete sexual con cabezal ovalada, nueva técnica perfeccionada para mayor presión y masaje sin contacto para un placer superior.

Para poner en marcha este magnífico estimulador de lujo, pulsa el botón inferior durante 2 segundos hasta que se active y disfruta al instante del nivel más bajo de masaje. Podrás ir incrementando los programas con las pulsaciones.

Ahora, abra paso a los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris. Sitúe el cabezal del estimulador con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando hayas encontrado la posición más cómoda, no será necesario seguir moviendo el estimulador.

Si deseas aumentar la intensidad, pulsa suavemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulses, incrementarás la intensidad un nivel superior. Hay 11 programas de intensidad que puedes elegir. A partir del nivel 11, puedes reducir la velocidad poco a poco con el botón más grande y ovalado. Mientras el estimulador esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario.

Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo.

Es fantástico y  genial. El producto es recargable, para un manejo más cómodo libre de cables.

Sugerencias: es importante que esté totalmente cargado para su primer uso, es muy sencillo con el cable de carga USB que incluye. Acopla el dispositivo a los dos contactos magnéticos. Si el cable de carga no se adhiere, puedes conectarlo directamente al circuito eléctrico y esperar unos segundos.

Estimulación del clítoris mediante ondas expansivas sin contacto…😱

👉https://arcaerotica.com/estimuladores/16069-vibrador-clitoris-satisfyer-pro-2.html