BOLA CHINA VAGINAL O-BALLS SINGLE

Comprar bola china acumula puntos para vale descuento. O-Balls Bola china vaginal de fácil extracción gracias a su cordón. Fabricada en silicona de gran calidad protegiendo tu cuerpo. Con O-balls ejercitarás el suelo pélvico, ayudándote a prevenir problemas de incontinencia.

Más detalles

AGOTADO TEMPORALMENTE ¡Añádalo a su Lista de Deseos!

9.00 €

Al Carro

Añadir a deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


O-BALLS SINGLE BOLA CHINA FUCSIA

Bola china simple con cordón para fácil extracción. Fabricada en silicona de gran calidad,protege tu cuerpo y cuida tu piel. Con O-balls podrás ejercitar los músculos de tu suelo pélvico,ejercitándolos, y por tanto evitar que estos no respondan correctamente a tus deseos en tus relaciones sexuales. Los músculos del suelo pélvico son muy importantes en la anatomía femenina. Gracias a la Bola china puedes realizar ejercicios que te ayudan a prevenir y no sufrir de incontinencia.

Material de alta calidad

La bola china O-Balls viene acabada en silicona de alta calidad con suave tacto de terciopelo y textura estriada. Su material hace de la O-balls que sea totalmente inocua para tu salud e inodora. Protegerá tu cuerpo y tu piel al mismo tiempo que ejercita tu suelo pélvico.

Cómo usar la bola china

Al principio el tamaño de la bola china te sorprenderá,pero no te dejes engañar por su tamaño, se introduce y adapta perfectamente a las zonas más sensibles. Siendo 100% libre de ftalatos,por lo que protege tus zonas erógenas. La O-balls es perfecta para principiantes,ya que según los expertos lo más recomendado es empezar usando una sola bola china. Lo ideal es hacer uso de la bola china todos los días durante 3 ó 4 meses más o menos y tomar un descanso,el que nuestro propio cuerpo nos pida,para después, volver a retomar los ejercicios del suelo pélvico. Se recomienda realizar los ejercicios del suelo pélvico con frecuencia. Es normal que sientas dolencias al principio (agujetas) pero con el uso frecuente estas desaparecen. Una vez que te acostumbres a usar una sola bola china,después podrás combinar con dos sin ningún problema. En nuestro Blog disponemos de un artículo sobre: Bolas chinas ¿cómo usarlas? (Puedes verlo Aquí). La bola china O-balls se puede usar en el spa o el baño,convirtiendo tu baño en tiempo de juego.

Más información sobre O-balls

-Bola china para principiantes.

-Resistente al agua.

-Fabricada en silicona de alta calidad.

-Bola china para ejercitar el suelo pélvico.

-Textura suave y estriada con tacto terciopelo.

-Diámetro de 3,5 cm con un peso de 34 gr.

-Disponible en Fucsia 10604; Lila 10959

-Le recomendamos leer la ficha técnica