BOLAS ORGASMICAS SUPERSOFT 2 Maximizar

BOLAS ORGASMICAS SUPERSOFT 2

Dos bolas chinas fabricadas en PVC vinilo de alta calidad, que al mismo tiempo, poseen otra bola interior de tamaño reducido. Con cada movimiento que realices producen vibraciones estimulando las zonas íntimas.

Más detalles

50 Los artículos en stock

2.95 €

Añadir a deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


SUPERSOFT BOLAS CHINAS ORGASMICAS 2

Descripción completa:

Se compone de 2 bolas chinas orgásmicas enlazadas por un fino cordón para extraerlas fácilmente. Fabricadas en vinilo PVC de alta calidad, al mismo tiempo, estas bolas chinas poseen otra bola de tamaño reducido en su interior, que con el movimiento de tu cuerpo generan unas vibraciones para estimular las zonas erógenas de tu vagina.

Cómo usar las bolas orgásmicas

Las bolas orgásmicas supersoft se pueden usar durante todo el día, al mismo tiempo que realizas tus actividades más habituales. Al estimular la vagina, se mantiene lubricada de manera natural con sus propias secreciones, lo que hace que se dilate quedando en el estado idóneo para tener relaciones sexuales más placenteras. El uso de las bolas chinas ejercita los músculos del suelo pélvico, al mismo tiempo previenen la incontinencia. Tanto las supersoft como otras, se pueden usar a diario, la frecuencia es de 3 a 4 meses con pequeños descansos. Al principio es normal sentir dolencias (agujetas) pero estas desaparecen con su uso frecuente. En nuestro blog disponemos de un artículo sobre cómo usar las bolas chinas, el cual te servirá de gran utilidad, puedes acceder desde aquí.

Detalles de las supersoft

-Bolas orgásmicas.

-Fabricadas en PVC Vinilo de alta calidad.

-Composición: Acrylic.

-Ejercitan la musculatura del suelo pélvico, previenen la incontinencia.