Entrega de nuestros productos

Los envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen ni signos, marcas o contenido externo que nos identifiquen. Para su mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, el distintivo de OPERADOR LOGISTICO, un nombre nada comprometedor. ARCA EROTICA, S.L., envía todos sus pedidos mediante SEUR, MRW, HACEX, (GLS Envíos Internacionales) con entrega en 24-48-72 Horas, según destino, y CORREOS para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos nuestros envíos incluyen la prima de seguro que el transportista pone a nuestra disposición, por lo que todos  viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos que se reciban en días laborales de las 18:00h serán gestionados y enviados el mismo día para ser entregados en 24h, a excepción de los Viernes cuya hora límite es a las 17:00h. Arca Erótica se reserva el derecho a modificar la hora de envío en vísperas de fiesta, con previo aviso. También puedes recibir tu pedido Sábados antes de las 10:00h o 13:30h  (ver condiciones aquí).

Confirmamos por correo electrónico todos los envíos, en el mismo instante en que sale de nuestras instalaciones, y el mismo día de recepción por el cliente. Estos correos son automatizados, por lo que según el volumen de pedidos el correo puede llevar unos minutos u horas de retraso.

El envío es GRATIS siempre y cuando el importe del carrito supere los 39€ de monto total, por debajo de este importe los gastos de envío ascienden a 3,95€ con MRW (Opción más rápida y económica). Puede consultar el resto de precios aquí.

Nuestra garantía

Todos los productos disponen de garantía de 2 años, no obstante, la tramitación de esta depende de la política de cada fabricante. En el caso de que el cliente detecte cualquier anomalía, mal funcionamiento o estado del producto, siempre que no exista evidencia de manipulación por parte del cliente, éste puede optar inmediatamente por la reparación o bien por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para ARCA EROTICA, S.L., En el supuesto caso de que no se esté en disposición o beneficio de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. De tal modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldaduras, cableanndo o añadiendo componentes, etc) anulará de forma automática la garantía. En caso de que surja algún problema, póngase inmediatamente en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nuestra Política de Devoluciones o Retornos

Para las devoluciones el cliente dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección contacto@arcaerotica.com, indicando brevemente el número de factura y causa de devolución.

Devoluciones Admitidas:

-Todos los productos deberán conservar intacto su precinto de origen.

-El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

-EL producto a devolver debe conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para la devolución:

1.Devolución de Productos Defectuosos (RMA)

Debe comunicar la incidencia en nuestro sistema de soporte por ticket desde su cuenta cliente, enviándonos un mensaje sobre la incidencia o bien al correo contacto@arcaerotica.com. Recibirá una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma Gratuita. Imprima la etiqueta de Correos para la devolución del producto, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso. Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete solucionaremos su incidencia. Usted será informado mediante correo electrónico.

2.Devolución de Productos por cualquier otro motivo

En este caso los gastos de transporte de devolución los debe asumir el cliente. Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de devolución y sus datos de contacto. Una vez recibamos y comprobemos los artículos, se abonarán y usted será informado mediante correo electrónico.

Para llevar a cabo este segundo paso de devolución póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de contacto@arcaerotica.com o al Tlf.: 637 35 60 02 Llamada o Whatsapp.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender sus dudas o peticiones.


Contáctenos

  • Apartado de Correos 2009 Molina de Segura, 30.500 Murcia (ESPAÑA)
  • 637 35 60 02 de 9 a 22 de L a V
  • Whatsapp 24 Horas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades, ofertas y promociones.