Eliminar cuenta cliente


Por motivos de seguridad y al mismo tiempo cumplir con la normativa LOPD y LSSI, si desea dar de baja su cuenta cliente, es importante que se ponga en contacto con nosotros por los siguientes motivos:

  • Facturación: A nivel de facturación, exitiría una venta en nuestra base de datos sin cliente relacionado.
  • Declaraciones: Con el fin de cumplir con la normativa de cuentas anuales y la Agencia Tributaria,es imprescindible que conservemos nuestras facturas para futuras declaraciones. En caso de que desee dar de baja su cuenta,sólo permanecerían las facturas en nuestra Base de datos durante un período máximo de 5 años.
  • Garantía: Nuestros productos tienen garantía de fabricante,para futuras reclamaciones o devoluciones es imprescindible que tenga relación con nuestra base de datos en el momento de la reclamación. En caso de que nos pida eliminar su cuenta,nosotros nos encargaríamos de todo aunque ya no exista dicha cuenta cliente.
Según la normativa LOPD , LSSI, el consumidor está en su derecho de rectificar,modificar y  dar de baja sus datos personales o comerciales en la base de datos de cualquier comercio electrónico.

Ejercite sus derechos de modificación, oposición o cancelación

En caso de que Vd. desee ejercitar sus derechos de modficiación, oposición o cancelación de acuerdo a la normativa vigente en calidad de proteción de datos. Puede enviar un email a contacto@arcaerotica.com o llamándo al 637 35 60 02  exponiendo su decisión y en un periodo máximo de 15 días tramitaremos su petición.


Contáctenos

  • Apartado de Correos 2009 Molina de Segura, 30.500 Murcia (ESPAÑA)
  • 637 35 60 02 de 9 a 22 de L a V
  • Whatsapp 24 Horas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades, ofertas y promociones.