Métodos de pago aceptados

  • Contra-reembolso: usted pagará su pedido cuando lo reciba en su domicilio por la agencia de transportes que haya seleccionado. Sexshop contrareembolso
  • Tarjeta de Débito/Crédito: en el proceso de la compra usted podrá seleccionar pagar con tarjeta de débito / crédito mediante Pasarela TPV.  Sistema de pago protegido por  certificado SSL y codificado por algoritmo RSA (3D Secure).
  • Paypal: usted podrá pagar con esta opción solo en caso de que ya disponga de cuenta Paypal. En este caso,el pago es igual de rápido y seguro que la Pasarela TPV.
  • Transferencia Bancaria: por último, también disponemos de este método. Deberá abonar el importe pendiente una vez haya finalizado el pedido. Este se tramitará en cuanto hayamos recibido el justificante de ingreso. Puede enviarlo al correo arcaerotica@gmail.com.

NOTA: Todos los métodos de Pago SIN COMISIÓN.

 

AVISO LEGAL:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes apicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema.
-Vender medicamentos recetados ilegalmente"

Certificado de Seguridad SSL

Disponemos del Certificado de Seguridad SSL. Nuestro certificado no sòlo asegura la protección de datos personales,también la seguridad en toda nuestra tienda así como métodos de pago.

 

Certificado de Seguridad SSL


Contáctenos

  • Apartado de Correos 2009 Molina de Segura, 30.500 Murcia (ESPAÑA)
  • 637 35 60 02 de 9 a 22 de L a V
  • Whatsapp 24 Horas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades, ofertas y promociones.