Discrección y Seguridad

En Arcaerotica.com nos comprometemos 100% con nuestros clientes, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, para ello es necesario que el envío sea totalmente discreto y sea entregado lo más rápido posible. Tenemos una amplia experiencia acercando productos eróticos al consumidor final, sabemos perfectamente sobre ventas en un entorno web seguro, envio discreto en 24 horas. Nuestros clientes nos reconocen y califican como los mejores, por cumplimiento y posibilidades de entrega o recogida de paquetes (*)..

Privacidad de datos

Los datos que nos proporcionas cumplen con la LORTAD y con el artículo 18.4 de la Constitución Española, garantizando la intimidad personal y familiar de nuestros clientes. Jamás utilizamos nuestra base de datos con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros. Si deseas mantenerte informado de noticias, novedades y ofertas debes expresar vuestro deseo de que así sea.

Embalaje

Todos los pedidos se transportan en cajas de cartón duro selladas, envueltas en papel de embalar y sin ninguna reseña de lo que transporta. El mensajero que entrega el paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene. Simplemente, es un paquete más de los cientos que entregan a diario a su hora y en perfecto estado.

Envio discreto

Para garantizar la máxima discreción en la entrega, en el caso de utilizar las agencias de transportes SEUR, MRW y NACEX, el remitente del paquete será Operador Logístico, un nombre que no se relaciona en ningún caso con Arcaerotica.

Compra Segura

Toda la información relacionada con vuestros datos, los del pedido y el pago se realizan dentro de un sitio seguro. Arcaerotica está certificada por GeoTrust y autorizada por Equifax, que garantizan que Arcaerotica.com cumple con los mejores sistemas de transmisión de datos. Ningún tercero puede hacer un uso indebido de los datos, esto lo podrá comprobar, ya que en la parte inferior del navegador aparecerá un candado cerrado , símbolo que certifica que la transmisión de sus datos es completamente segura.

Métodos de Pagos

1.Pago Contra-reembolso, pagas cuando se entrega el paquete. Este servicio no tiene recargo alguno excepto a partir de 300€ de base imponible.

2.Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal, es el modo de pago más extendido dentro de los pagos por Internet, en un entorno seguro avalado por GeoTrust y Equifax.  En este caso se transmiten los datos desde el ordenador y se carga a vuestra cuenta el importe del pedido (la suma total de los productos mas IVA, y en su caso los gastos de envío). La venta se ejecutará en el mismo momento en el que el paquete esté listo para salir de nuestras instalaciones. Así, si el envío sufre algún retraso no se le cargarán los costes hasta que esté todo en orden.  Recordamos que la información que aparecerá en el desglose de pagos de su banco corresponderá a nuestro nombre fiscal.

3.Pago por Transferencia bancaria, una vez realice su pedido, sólo debe realizar una transferencia bancaria al número que le enviemos por correo electrónico y facilitar le justificante.


Contáctenos

  • Apartado de Correos 2009 Molina de Segura, 30.500 Murcia (ESPAÑA)
  • 637 35 60 02 de 9 a 22 de L a V
  • Whatsapp 24 Horas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades, ofertas y promociones.