CONDONES AROMATICOS COCKTAIL 12 UNIDADES Maximizar

CONDONES AROMATICOS COCKTAIL 12 UNIDADES

Comprar preservativos aromáticos acumula puntos para vale descuento. Lo mejor en preservativos aromáticos, los cocktail de SANINEX. La caja viene con 12 unidades, todos con una finura, textura y dulzura amarga sin igual, te invadirán de sensualidad y placer aromático.

Más detalles

Este producto ya no está en stock ¡Añádalo a su Lista de Deseos!

  • 12 Unidades

4.95 €

Al carro

Añadir a deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


SANINEX PRESERVATIVOS AROMATICOS COCKTAIL 12 UNIDADES

Haz de tus relaciones sexuales un exquisito cocktail con la caja de preservativos aromáticos de Saninex. Los preservativos vienen con textura estriada fabricados en látex de alta calidad. Aportarán a tus relaciones en pareja una finura y dulce suavidad extraordinaria para un placer altísimo con el auténtico sabor aromático a cocktail.

Características de los preservativos

Los preservativos aromáticos están 100% testados electrónicamente con una superficie estriada para sentir hasta el último detalle. Vienen con transparencia con depósito. Además de su dulce textura, vienen muy bien lubricados y aromatizados, haciendo que sean totalmente seguros,resistentes y con un dulce sabor. Disponen de una anchura nominal de 5,2 cm y están fabricados con la tecnología más avanzada y de calidad, con estudio y diseño único.

Detalles preservativos

-Caja de 12 unidades.

-Preservativos aromáticos.

-Fabricados en Látex.

16 productos de la misma categoría: