ACEITE MASAJE AFRODISIACO RAINBOW SEX Maximizar

ACEITE MASAJE AFRODISIACO RAINBOW SEX

Comprar afrodisiaco aceite rainbow sex acumula puntos para vale descuento.

Breve descripción

 

Aceite Afrodisíaco íntimo Rainbow Sex, transmite las sensaciones más excitantes, capaz de potenciar e intensificar  la sensibilidad, libertad y apetito sexual. El mundo Rainbow es un mundo lleno de libertad y sentimientos de auténtico placer.

Aceites afrodisíacos, lubricantes íntimos.

Más detalles

14 Los artículos en stock

  • 200 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


SANINEX ACEITE AFRODISIACO MISMO SEXO

Descripción completa:

Aceite afrodisíaco íntimo de Saninex, transmite la mejor excitación, siendo capaz de aumentar y potenciar la libertad, el apetito sexual y la sensibilidad. El mundo rainbow es un mundo lleno de libertad y auténticos sentimientos. El saninex es un aceite afrodisíaco corporal para conseguir que tus sentidos sexuales sean dominantes de tus momentos más íntimos.

Modo de empleo de Afrodisíaco Rainbow Sex

Aceite recomendado para realizar suaves masajes por todas las zonas del cuerpo, nutrirá tu piel al mismo tiempo que aporta salud con un tacto suave y un cuidado especial en tu piel, encendiendo la pasión desenfrenada.

Puedes aplicar el rainbow en cualquier zona del cuerpo, te aporta un poder afrodisíaco excepcional. Con Saninex RainBow sex, las parejas del mismo sexo estarán llenas de pasión. Está formulado con múltiples ingredientes afrodisíacos con extractos 100% Naturales, bañados con el potente e intenso aroma de Saninex y su sabor  Mora, que contiene carotenoides y atocianos, son ingredientes que benefician a tu organismo, mejorando tus relaciones sexuales. Ideal para juegos eróticos o momentos de auténtica pasión. Perfecto para logar una piel suave, sana y más excitante después de cada baño o ducha.

Detalles del Rainbow Sex

-Envase 200 ml.

-Afrodisiaco para el mismo sexo.

-Aumenta el apetito sexual.

-Para uso diario moderado, no sobrepasar los 150 ml cada 24h.

-Categoría: Aceites y Lubricantes "Aceites".

-Fabricante: Saninex.