CALENDARIO SAN VALENTIN DE ADVIENTO

JUEGOS EROTISMOS - Calendario San Valentín de Adviento, ideal para regalos de pareja. Con 24 desafiantes y románticos escaparates para sorprender a tu pareja. El calendario de celebración del amor lleno de desafíos para cada día, abres una de las 24 puertas ¿qué será?

Más detalles

148520

12.95 €

Añadir a deseos

ENTREGA EN 24H CON MRW, SEUR Y NACEX. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.10 €.


SAN VALENTIN CALENDARIO ADVIENTO

¡24 desafíos románticos para impresionar a tu pareja!

Este calendario de celebración del amor está repleto de desafíos románticos para ti y tu amante. Cada día, abres una de las 24 puertas. ¿Qué se te hará? ¿Será un masaje a la luz de las velas, una historia sensual o un striptease íntimo? Una cosa es segura: ¡disfrutarás de unos días de amor inolvidables!

Con el Calendario de celebración del amor darás un impulso espontáneo y romántico a tu vida amorosa. Quién sabe, los días normales pueden convertirse en algo muy festivo.

Abramos la puerta al amor y a sorprender a tu pareja con este emocionante regalo. Los 24 desafíos de este calendario vienen en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego, y abren la puerta a momentos aún más amorosos y románticos que pasamos juntos.