MASTURBADOR MASCULINO TENGA SURFER Maximizar

MASTURBADOR MASCULINO TENGA SURFER

Comprar masturbador tenga surfer acumula puntos para vale descuento. Con diseño y aspecto de huevo te proporciona una masturbación sublime para alcanzar el mejor orgasmo. El huevo tenga Egg surfer tiene textura extriada para proporcionar sensaciones más potentes ya que el gel lubricante que contiene es más fuerte.

Más detalles

50 Los artículos en stock

6.99 €

Añadir a deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


TENGA HUEVO MASTURABDOR SURFER

El masturbador masculino tenga tiene aspecto de huevo, con él podrás gozar de tu mejor masturbación y alcanzar fácilmente el orgasmo. En el mercado de los juguetes sexuales,el Tenga Egg es un masturbador discreto y muy eficaz gracias a su nueva textura que proporciona sensaciones más fuertes a las del resto de sus antecesores. El masturbador surfer viene prelubricado, con gel lubricante incluido.

Uso del masturbador masculino surfer

Para usar tu masturbador tenga sólo debes retirar el envoltorio y aplicar el lubricante loción que viene incluido. Colocarlo en la punta del pene como un preservativo y deslizar hacia abajo,así de sencillo. Te permite una masturbación rápida,muy suave y placentera con sensaciones extraordinarias sobre la piel,jamás vividas.

Material del masturbador masculino surfer

El modelo Egg surfer está fabricado en elastómero de grado médico aportando protección extra segura sin ningún tipo de reacción alérgica, tu piel lo tolerará perfectamente, es muy suave,ajustable y elástico para adaptarse a cualquier tamaño de pene. En masturbador surfer tiene en su interior un sistema nuevo con estrías que aportan distintos tipos de placer.

Información del masturbador surfer

-Masturbador masculino prelubricado.

-Con gel lubricante loción incluido.

-Fabricado para un solo uso.

-Fabricado en material de grado médico.

-No causa reacciones alérgicas.

-Masturbador masculino súper discreto.

-Le recomendamos leer la ficha técnica.

30 productos de la misma categoría: